Isadora y lola

Pocas cosas deben ser tan mágicas como poder materializar lo que alguien imaginó.

¨Esta es la muñeca que yo quiero¨,  fue el mensaje de Isadora junto con el dibujito con el que me encargó su muñeca Lola.

Y me aboqué a la tarea de que Lola fuera realidad. Con sus rulos amarillos, el nombre en la remera y las pecas violetas que Isadora le puso.

Y le agregué un conejo de mascota y una sorpresa en la mochila, imaginando su sonrisa cuando la descubriera. Porque Isadora tiene una sonrisa bellísima, que traspasa barreras, franca y luminosa como la de su mamá.

Y la misma tarde en que recibió su muñeca me llegó un mensaje que es un tesoro. Con su vocecita clara y segura de mujercita de 8 años que sabe muy bien lo que quiere decir, me sacó lágrimas de emoción.

Me contó que a Lola la había cambiado muchas veces de ropa, y lo bien que le quedaba el pijama, y muchas otras cosas lindísimas que me guardo en un lugar especialísimo de mi corazón. 

Me faltó cumplir con una parte del pedido (perdón, Isa, me olvidé): Lola nació el lunes 28 de enero de 2015 . Una muñeca acuariana con la que pintar mandalas y soñar mundos locos.

Gracias Clau e Isa ♥

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Claudia (martes, 17 febrero 2015 09:20)

    Gracias Analia por tan bellas palabras ,,,,,,,,,,,hermoso!!!! Isa esta feliz con
    Lola